TELYME

 

POLÍTICA DEL  SISTEMA DE GESTIÓN DE  LA  CALIDAD

 

La Dirección de TELYME, empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de telecomunicación, considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la Empresa.

Para ello, tiene en cuenta los siguientes principios:

 

Ø     TELYME tiene como objetivo primordial satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene en nuestra empresa, tanto a nivel de mantenimiento de sus instalaciones como de información acerca de posibles mejoras. Además, tiene en cuenta las necesidades de las partes interesadas relevantes para la organización.

Ø     TELYME entiende el concepto de Calidad referido a todas las actividades de la empresa y al trabajo de todas las personas, operando en servicios e instalaciones de manera que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medio ambiente.

Ø     TELYME asegura la idoneidad de todo su personal brindándole formación, capacitación y actualización en los temas de su competencia, disponiendo de medios  tanto humanos como materiales adecuados para el servicio, consolidando con ello tanto la  empresa como los puestos de trabajo.

Ø     TELYME asegura cumplir con la legislación y normativa aplicables. Asimismo, Mantiene el compromiso de mejora continua, identificación y eliminación de fuentes de error y reducción de no conformidades tanto internas como reclamaciones de clientes.

Ø     TELYME se compromete a la búsqueda, implantación y utilización de tecnologías avanzadas en el sector de las comunicaciones.

 

Esta política de calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la dirección de TELYME, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Calidad implantado.

 

Solicitar información